A menudo escuchamos acerca de las hormonas y quizás la más conocida es la testosterona. Pero, ¿qué es exactamente y qué funciones realiza y por qué es tan importante para nuestro cuerpo?

¿Cuál es la Función de la Testosterona?

La función de la testosterona en los seres humanos es muy importante, porque:

  • Ayuda a desarrollar los genitales externos del varón;
  • Condiciona fuertemente el comportamiento;
  • Contribuye al crecimiento de la barba, el bigote y el vello corporal;
  • Es responsable del cambio de voz en el hombre en el paso de la pubertad a la edad adulta;
  • Está directamente involucrado en el desarrollo de la libido;
  • Interviene en el desarrollo de la masa muscular.

A partir de estas indicaciones, queda claro que la testosterona desempeña un papel muy importante para los humanos y, por lo tanto, es una hormona que es importante para funcionar regularmente.

¿Qué Pasa si la Testosterona no Funciona Correctamente?

Las consecuencias de la producción no regular de testosterona pueden ser muy decisivas. La hormona que no funciona regularmente afecta el crecimiento y el desarrollo saludable en la pubertad. Se trata de fuertes trastornos funcionales que tienen una participación directa con la actividad sexual. La falta o escasa producción de testosterona de hecho compromete la libido, que se convierte en una causa de problemas para los seres humanos, como la impotencia sólo para dar un ejemplo.

De ello se deduce que es realmente importante mantener los niveles de producción de testosterona bajo control si desea vivir una vida sexual satisfactoria y regular. Es posible intervenir en la disminución de la producción y es importante hacerlo cuando se producen los primeros episodios de producción insuficiente. La realización de una caída en la producción de testosterona es simple, porque puede deducirse, de hecho, de una caída en la libido y el consiguiente inicio de la impotencia.

¿Existen Pastillas Para Intervenir Cuando hay una Producción Baja de Testosterona?

Si, existen pastillas de Testosterona que sirven para aumentar la Testosterona de una manera natural, la alta eficacia de estas se determinante por ser naturales. Estas pastillas tienen diferentes funciones por un lado, sirve para calmar una necesidad fisiológica, por otro lado es una fuente de satisfacción tanto para hombres como para mujeres. Las pastillas de Testosterona son una solución revolucionaria para los problemas de erección y un  bajo nivel de testosterona.

Cuando nuestro cuerpo no produce la testosterona en cantidades suficientes, existen soluciones que ayudan a este problema.  

En primer lugar, antes de intervenir farmacológica-mente, es necesario equilibrar el estilo de vida de una persona, a través de la actividad física y una nutrición adecuada en la que no haya grasas ni azúcares en exceso. Estos cambios, en comparación con su propio ritmo de vida, pueden asociarse con el uso de pastillas que ayudan a estimular la producción de testosterona y pueden devolver las funciones del cuerpo a valores regulares, el uso correcto de esto las pastillas para la testosterona también restaura los valores de la libido y, en consecuencia, ayuda a neutralizar los síntomas de la impotencia masculina.

Cuando se sospecha de una producción deficiente de testosterona, es importante que se comunique con su médico de inmediato, quien podrá prescribir pruebas y análisis para investigar y comprender el origen y la causa subyacente de la baja producción de la hormona testosterona.

¿Qué implica subestimar la deficiencia de la hormona testosterona?

Si crees que tu cuerpo no produce la hormona testosterona correctamente, debes actuar sin esperar demasiado la principal opción es tomar pastillas de Testosterona.

Si se descuida o, peor aún, se subestima el problema de los niveles bajos de testosterona, se corre el riesgo de comprometer seriamente la funcionalidad del organismo. Como consecuencia, el estado de ánimo de nuestro cuerpo y el estado de ánimo se ven afectados, nos volvemos más agresivos y corremos el riesgo de alterar las funciones importantes de nuestro cuerpo. Una caída en la testosterona conduce a problemas sexuales graves, ya que causa una disminución de la libido y la aparición de la impotencia en los seres humanos. Esto resulta en la ausencia de deseo sexual, una disminución drástica en las relaciones sexuales y el consiguiente empeoramiento de las relaciones románticas.

No sentir el impulso o el deseo sexual puede socavar las relaciones con los compañeros, puede causar problemas en la comunicación y es a menudo la causa de desacuerdos, separaciones y fuertes choques.

Si el problema se puede resolver, nunca debe tomarse bajo presión. Tomado en su inicio, es posible intervenir más fácilmente, mientras que si se deja de lado porque no se considera importante, se corre el riesgo de comprometer muchos aspectos de la vida privada y personal de cada hombre. Hable de ello y trate con él: la solución es más simple de lo que imagina.

La testosterona está disponibles en numerosas preparaciones farmacéuticas con diferentes características y métodos de uso. En los últimos años, se han comercializado nuevas formulaciones transdérmicas, transbucales y parenterales con vidas medias muy largas, y otras lo serán en breve.

Formulaciones Orales

Muchos hombres se preguntan cómo tomar testosterona,  Lo hacen cuando se dan cuenta de que tienen que hacer algo para aumentar su testosterona, porque el médico lo sugirió o porque se dan cuenta de que están viviendo una vida a mitad de camino, no son satisfactorios y no están a la altura de sus ideales. delante de una elección.

  • ¿Cómo puedo tomar testosterona?
  • ¿Existen medicamentos para aumentar la testosterona?
  • ¿Puedo tomar pastillas para la testosteronas?
  • ¿Es útil tomar esteroides o medicamentos anabólicos para el gimnasio?

Estas son solo algunas de las preguntas que se hacen con mucha frecuencia es tomar testosterona en pastillas es la manera más efectiva por vía oral. Son pastillas para disolverse en la boca se toman dos veces al día, por la mañana y por la noche; Es un método eficaz para mantener una dosis regular y segura.