Espasmófilos y ansiedad: eres excepcional

>

Mi título puede parecer un poco provocativo, pero debes saber que si estás plagado de ataques de ansiedad, espasmofilia, estrés y ansiedad constante, tienes dones. Estos dones que pueden parecerle una carga se llaman hipersensibilidad y empatía.

Yo te conozco

Estoy seguro de que eres del tipo que se preocupa tanto por otras personas que no te preocupas por ti mismo. Incluso estoy seguro de que algunos de ustedes han elegido carreras en el sector de la salud social. Porque sin esta empatía y esta hipersensibilidad estos trabajos serían casi imposibles de ejercer.

Tu don o tu maldición, como prefieras llamarlo, tienes que saber transformarlo. Porque este regalo, si es negativo para ti, tienes que saber transformarlo en positivo.

Déjame explicarte, ¿por qué no poner todas estas emociones en algo artístico? Por ejemplo pintura, escritura, teatro. Porque si canalizas todas estas cualidades que pueden presentarte como faltas hasta el día de hoy, te aseguro que no solo podrías hacer cosas excepcionales sino que además te permitirá dirigir todas estas emociones negativas hacia una creación positiva.

Yo mismo cuando tenía espasmofilia me lancé de cabeza a proyectos, ya fueran blogs, pintura, escritura, proyectos profesionales, proyectos sociales, asociaciones, finalmente cualquier cosa que pudiera canalizar mi atención.

Cuando digo que eres excepcional es porque sientes cosas que la mayoría de la gente no siente. Seguro que ya estabas en la situación en la que observas a la gente en la calle e instintivamente te pones en su lugar, sientes sus emociones. Básicamente, se puede decir que son esponjas emocionales. Por otro lado, la esponja no debe desbordar el desbordamiento.

Mi consejo

Lleve un registro: todos los días, tan pronto como no se siente bien, los accidentes cerebrovasculares tienen un desbordamiento de energía negativa, pensamientos negativos y estrés.

Tome un cuaderno y anote todo, sus emociones, sus pensamientos negativos, sus aprensiones. Luego cierre el cuaderno y guárdelo.

No lo saque hasta el día siguiente. Esta poderosa técnica te permitirá canalizar todas tus emociones y dejarlas en el cuaderno. Tomar el examen.

No te guardes todo para ti

Tienes que saber hablar, expresar tus emociones, ya sea de forma oral, con un ser querido, un amigo, una familia …

Y si no puede expresarse oralmente, use Internet, grupos de Facebook, foros, Skype. En resumen, todos los medios de comunicación son buenos. No debe dejarse nada adentro.

Se egoista

Piensa en ti mismo, en tu salud, en tu bienestar, en tus pasiones, porque a fuerza de pensar en los demás te olvidas de ser tú mismo, y ¿cómo puedes amar a los demás si no estás bien tú mismo? Así que piensa realmente en ti mismo, ser egoísta no tiene por qué ser negativo cuando es por el bien de los demás. Al contrario.

Recuerda que eres diferente a la mayoría de las personas, tienes cualidades excepcionales que tienes que saber canalizar a través del arte por ejemplo o pasiones que realmente te gustan. Tienes este don de entender a los demás y aunque te parezca una carga, saber canalizar toda esta energía y convertirla en algo positivo te ayudará a hacer del mundo un lugar mejor.

Porque en nuestra sociedad actual necesitamos personas con corazón, con emociones, con empatía.

Conclusión

Creo que para ti puede parecer utópico todo lo que te digo pero te aseguro que hace cinco años para mí también era una utopía, y salí de ella, creé, yo ayuda a las personas, la espasmofilia y el estrés es un recuerdo lejano y tan cercano al mismo tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *