La testosterona es la hormona sexual predominante en los humanos (las mujeres también poseen testosterona, pero en cantidades menores). Es un esteroide natural producido por el cuerpo y pertenece a la clase de andrógenos, que también incluyen dihidrotestosterona (DHT), dehidroepiandrosterona (DHEA), androstenediona y androstenediol.

Entre los mejores suplementos para hombres están aquellos que aumentan los niveles de testosterona, especialmente adecuados para aquellos que tienen dificultades para aumentar su masa muscular. A medida que envejecemos, tiene más sentido recurrir a ellos porque los niveles de testosterona tienden a colapsarse después de los 50 años.

Sin embargo, no tiene sentido tomar estimulantes de testosterona por debajo de los estándares, especialmente si confía en los suplementos naturales. Es muy fácil dejarse engañar y comprar píldoras ineficaces cuando no está seguro de qué ingredientes naturales deberían estar presentes.

Los mejores productos naturales que estimulan la testosterona contienen varios ingredientes específicos. Antes de hablar de ello, echemos un vistazo más de cerca a la función de la testosterona y los suplementos de testosterona.

Es tiempo de testosterona

En primer lugar, la testosterona es la hormona clave responsable de la función sexual, la fuerza y ​​el crecimiento muscular. También contribuye a la regulación del estado de ánimo, la claridad mental y los niveles generales de energía. Por lo tanto, puede comprender claramente que ocupa un lugar importante en la anatomía masculina.

Es posible que se encuentre en una situación en la que sus niveles de testosterona comienzan a reducirse y se da cuenta de que está letárgico, débil, carece de libido y tiene dificultades para concentrarse. Ninguno de estos efectos hace que la vida sea divertida, y es en esta situación que un suplemento de testosterona puede ser muy útil.

Al tomar un suplemento de alta calidad, realmente puede cambiar la situación con respecto a sus niveles bajos de testosterona, pero por supuesto, como en la mayoría de los casos, para cada fabricante de suplementos de calidad siempre habrá otro que tratará de venderle aire caliente. Por eso es importante saber qué buscar en un suplemento antes de comprar algo.

¿Las Pastillas de testosterona funcionan?

Si ha solicitado a su médico que controle sus niveles de testosterona y si necesita comenzar a tomar un suplemento de testosterona, el siguiente paso es encontrar el adecuado para usted. El problema es que hay un montón de productos mediocres en los estantes que puede elegir. Muchos de ellos contienen rellenos y, a veces, incluso sabores, tintes y conservantes artificiales.

Cualquier tipo de suplemento lleno de basura como estos tiene el efecto contrario y no es bueno para tu cuerpo. Su sistema digestivo tiene dificultades para digerir productos como estos, que al final del proceso tendrán un efecto muy reducido sobre la testosterona.

Siempre le conviene buscar un suplemento de testosterona que contenga solo ingredientes de calidad como Epimedium, Semillas de fenogreco, Ácido alfa lipoico, tribulus terrestris, ginseng. Estos son los ingredientes que debe contener un suplemento que realmente le va dar beneficios para mejorar su nivel de testosterona.

La testosterona es la hormona principal del hombre que le ayuda a mantener masa muscular y fuerza en los músculos, la distribución de la masa ósea, la producción del deseo y la potencia sexual. Durante la adolescencia la testosterona alcanza los niveles de punto máximo al igual que los primero años de la adultez. A forma que envejeces, los niveles de testosterona van disminuyendo de una forma progresiva. En los hombres adultos es muy importante determinar si el nivel de su testosterona es bajo por su edad o esta se debe alguna enfermedad.

El hipogonadismo es una enfermedad en donde el cuerpo ya es imposible de producir testosterona en cantidades normales, esto debe a problemas en la hipófisis o de testículos. Los médicos siempre recomiendan tomar pastillas de Testosterona ya que tomar testosterona da grandes beneficios.

¿Qué Pasa Cuándo hay Bajo Nivel de Testosterona?

Los hombres pueden experimentar algunos síntomas y signos a forma en que envejecen. No necesariamente. Los hombres pueden experimentar varios signos y síntomas a medida que envejecen. Algunos pueden ocurrir como consecuencia de los niveles de testosterona más bajos y pueden comprender lo siguiente:

  • Cambios en la función sexual: Este cambio podría también afectar la disminución de apetito sexual, podrá afectar a las erecciones.
  • Cambios en los patrones de sueño: En algunos casos el bajo nivel de testosterona llega a causar insomnio y algunas alteraciones de sueño.
  • Cambios físicos: Puede ser posible que haya cambios físicos, como aumento de grasa corporal, la fuerza disminuye, y también la masa muscular..
  • Cambios emocionales: En algunos casos el bajo nivel de testosterona contribuye a tener un bajo nivel de motivación y cuesta tener confianza en sí mismo. Es muy posible que se sienta deprimido o triste, o con algunas dificultades para poder concentrarse, pero aún poder recordar cosas.

Es muy posible que algunas de estas afecciones sean las causas de los bajos niveles de testosterona. Afortunadamente existen suplementos que ayudan aumentar la testosterona.

¿Qué beneficios Existen al Tomar Testosterona?

  • Mejora el crecimiento muscular: Aumenta la fuerza y ​​la fuerza para un gran rendimiento en la cama. Aumenta el proceso de síntesis de proteínas en tu cuerpo y aumenta la circulación sanguínea. Ayuda a crear más oxígeno y mejora el nivel de energía. También mantiene su nivel de NO para una buena circulación sanguínea que ayuda a mantener una erección durante más tiempo.
  • Facilidad para generar hipertrofia: Da energía mental y física y aumenta tu deseo sexual al aumentar tu nivel de testosterona. También ayuda a mejorar tu libido. Hay muchas vitaminas, minerales, proteínas y fibras en estos ingredientes.
  • Mejora la función sexual: Para producir una erección más grande y más dura es la principal razón para aumentar el flujo sanguíneo en el cuerpo. Mejore la longitud y la circunferencia de su pene y aumente la resistencia y la energía para un mejor desempeño sexual.
  • Proporciona más energía: Lo que es bueno para el sistema nervioso y aumenta tu energía. Mejora la función de tu cerebro y fortalece tu cuerpo. También mejora tu estado de ánimo y reduce el estrés.
  • Proporciona un mayor bienestar emocional:Cuando sus niveles son elevados provoca una mayor sensación de confianza y autoestima. La testosterona aumenta el deseo y la ambición, en parte, mediante la estimulación de la amígdala cerebral.
  • Ayuda al cuerpo a controlar los niveles de grasa: Cuando los niveles de dicha hormona caen, la grasa corporal tiende a aumentar, mientras que la masa muscular y la fuerza tienden a disminuir. Las dietas altas en grasas y el consumo elevado de alcohol puede causar además de un aumento de peso, una reducción en los niveles de la hormona

Recordar que para tener unos buenos niveles de testosterona es imprescindible llevar una alimentación adecuada, un estilo de vida saludable y realizar ejercicio físico específico. En siguientes artículos, os daré unos trucos para que podáis tener siempre unos buenos niveles.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *